Garantía de Calidad

ISO 9001 Somos la primer empresa metalúrgica en Paraguay con Certificación ISO 9001:2015  para el Diseño y Fabricación de Vigas de Alma Llena  (perfiles sección “I”)  para productos y proyectos mayores a 10 toneladas, desde la recepción de la materia prima hasta el calibrado, que se logró mediante un trabajo de documentación, procesos de mejoras y análisis con recursos humanos competentes.

La certificación constituye un sello distintivo en el mercado que demuestra el compromiso de brindar a nuestros clientes servicios y productos con altos estándares de calidad  y pueden estar seguros que nuestro Sistema de Gestión de Calidad cuenta con  respaldo internacional.

Las vigas de alma llena (perfiles "I" soldados) son aplicables para naves industriales metálicas, entrepisos, básculas de grandes portes, racks para soporte de cañerías, puentes metálicos, silos, coberturas industriales, tolvas para carga y descarga y edificios de mediana o gran altura.

POLÍTICA DE CALIDAD
Metalúrgica Vera S.R.L. es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas con altos estándares de calidad, comprometida en satisfacer las necesidades del cliente, a través de su amplia experiencia, solvencia técnica, uso de tecnología avanzada, la búsqueda continua en la mejora de sus procesos, cumpliendo los requisitos acordados y las normativas legales.