Los edificios metálicos de Metalúrgica Vera se distinguen por la rapidez de montaje favoreciendo el tiempo de entrega y el retorno de la inversión.
La calidad de los perfiles IS que componen su estructura está respaldada por la Certificación ISO 9001:2015.
Su estructura es calculada bajo normas internacionales y la Norma Paraguaya de Viento NP196.
La versatilidad de este tipo de estructuras es adaptable a la construcción de los edificios utilizados para vivienda, oficinas, hoteles, departamentos, centros comerciales y otros. Este edificio metálico de 3 pisos fue calculado para soportar una sobrecarga de uso de 300 kg/m2 en el 1er y 2º piso y una sobrecarda de uso de 500
kg/m2 en el 3er. Piso destinado a utilizarse como área de archivo.
Todas nuestras estructuras son calculadas respetando la Norma Paraguaya de Viento NP196.
Dada la versatilidad del acero, la construcción de edificios metálicos es más rápida comparada al sistema de hormigón armado. Además, el montaje es mucho más limpio porque las piezas estructurales llegan a obra listas para ensamblar. Este edificio se diseñó de acuerdo a los lineamientos planteados por la arquitectura.
La estructura metálica acompaña la arquitectura contemporánea encontrando una armonía visual con el entorno, como es el caso de edificios para restaurantes, casa quinta, hoteles al aire libre, decks o áreas de descanso. Las últimas tendencias de diseño de restaurantes utilizan estructuras ligeras que tienen como ventaja una realización más eficiente, con un tiempo de construcción más corto. Otra ventaja de la construcción prefabricada para este tipo de negocios es que permite el montaje, desmontaje y re utilización de toda la estructura.
Construimos edificios metálicos a partir de niveles existentes de terreno y/o subterráneos para estacionamientos, departamentos, viviendas, hoteles, oficinas, centros comerciales y otros. La producción seriada de las piezas prefabricadas permite avanzar rápidamente en altura, en comparación con el hormigón, facilitando la utilización de los pisos inferiores en corto tiempo.
Este es el primer edificio metálico de gran envergadura construido en el país con la incursión de tendencias del primer mundo, calculado para soportar cargas dinámicas de vehículos y bajo las normas de seguridad internacionales que requieren este tipo de construcciones.